Compramos papel de regalo porque tenemos que envolver un presente, pero por qué no transformar la decoración de nuestro hogar con papeles de regalos de distintos colores y texturas, o en otras ocasiones nos suele sobran partes de papel que no nos sirven para envolver pero ¿por qué tirarlo?..
El papel de regalo como aliado en tus proyectos DIY para el hogar
El papel de regalo es una idea brillante muy versátil y creativa para crear tu propio espacio de forma económica y personal.
Es tu complemento ideal para tus proyectos DIY por la variedad de diseños y colores y texturas. Según el estilo que decidas darle a la decoración, elige el papel adecuado, ¿eres moderno, minimalista, rústico o vintage?, pues el papel de regalo te ayudará a personalizar lo que quieres conservando tu estilo.
No necesitas pegamentos especiales ni ninguna máquina para cortarlo, solo un lápiz, una tijera y pegamento del que utilizan los niños para las manualidades del cole.
Si utiliza papel de regalo para decorar es una forma sostenible de decorar de forma económica, única y personalizada.
Transforma las paredes con papel de regalo bonito y personalizado
Si tienes poco presupuesto, pero quieres darle un toque nuevo y fresco a tus paredes, el papel de regalo es un recurso original y económico. Podrás crear efectos visuales, con papeles con patrones llamativos cuando quieras darle un toque diferente a una pared, podrás crear efecto mosaico o collage o si quieres darle un toque por un tiempo determinado, ya que no daña las paredes por su facilidad para aplicar y remover.
Renueva tus muebles con papel de regalo metalizado, dorado o plateado
Si quieres cambiar tus muebles, pero se te va de presupuesto, te damos una solución económica y original, utiliza papel de regalo dorado, metalizado o plateado para crear un look elegante y moderno. Le darás un toque de lujo sin tener que utilizar pintura con la que terminan ensuciando más de lo pintas o herramientas que no tienes y que tienes que comprar.
Le puedes dar un estilo distintos con papel de regalo metalizado a mesas, cómodas, zapateros, estanterías o muebles antiguos o sin brillo. Nunca fue tan fácil darle luz a una habitación cubriendo con papel el mueble que quieres destacar. Dale un toque diferente, chic y con glamour a tus muebles.
Utiliza papel de regalo flores y colores vibrantes para tus estanterías
Utilizar papel de regalo flores y colores vibrantes en tus estanterías dará al ambiente un toque alegre y llenarás de energía el ambiente.
Puedes revestir la parte trasera de cada estante con papel de regalo de flores creando un contraste perfecto con lo que coloques en cada estantería. Si tienes una estantería abierta forra toda la superficie, te dará una sensación más acogedora. Combina los colores, puedes combinar el papel con pintura de tonos pasteles en los bordes de los estantes para darle un toque sútil y elegante.
Con el papel de regalo de flores puedes darle un toque diferente a tus estanterías y tendrás ese toque de energía cada día.

Crea cuadros únicos usando papel de regalo personalizado y papel de regalo amarillo
Si te decides por cambiar la decoración y lo quieres hacer tu mismo los cuadros usando papel de regalo personalizado y papel de regalo amarillo son una forma original, económica y muy creativa de hacerlo.
Puedes utilizar papel personalizado o elegir un color que que le dé al ambiente positividad, alegría y optimismo como el amarillo.
Puedes combinar patrones de los papeles personalizados con el amarillo y lograr el contraste igual. Si utilizas marcos monocromáticos y como base el papel de regalo podrás crear darle brillo al espacio que decores o realizar collage con distintos papeles y si prefieres un estilo minimalista recorta círculos o cuadrados en papel amarillo y colocalos sobre un fonde de papel de regalo personalizado. Si combinas bien el amarillo con otros colores lograrás el equilibrio perfecto para que no sea estridente pero que tu decoración desprenda alegría.
Forra macetas y jarrones con papel regalo blanco o papel regalo metalizado para un look chic
Si tus macetas o jarrones se ven desgastados o quieres cambiar de decoración, puedes utilizar papel de regalo blanco o papel de regalo metalizado para forrarlos y darle un toque chic y moderno.
El papel de regalo blanco es ideal para acompañar a un look minimalista y chic, utilízalo para cubrir las macetas o jarrones y si quieres un aspecto más sofisticado puedes utilizar el papel de regalo metalizado para destacar la parte superior o inferior de la maceta o el jarrón.
Si tienes un jarrón de cerámica y quieres darle un aire nuevo y sofisticado puedes envolverlo en papel metalizado, dorado, o plateado. Y si decides hacerlos en papel blanco puedes recortar figuras geométricas y darle un toque chic y especial.
Ideas creativas para dar color y vida a cada rincón con papel de regalo
Si no tienes presupuesto o no se te ocurre cómo crear un espacio lleno de luz y personalidad en tu hogar, te ayudamos con algunas ideas para que puedes utilizar el papel de regalo como opción de decoración.
Combina colores, patrones y texturas para forrar el interior de cajones, zapateros, armarios o estanterías, crea cuadros personalizados, forrar macetas y jarrones, reviste mesas o bandejas y pintarlos con barniz para que sean más duraderos o renueva los marcos de fotos. Estas son algunas ideas pero seguramente al recorrer tu hogar descubrirás las maravillas que puedes realizar con un papel de regalo y darle un toque diferente.
Papel de regalo rojo y dorado para un rincón más cálido
Si quieres crear un rincón en tu hogar cálido y acogedor, el papel de regalo rojo y dorado es una excelente opción para decorar con sofisticación y calidez.
El rojo y el dorado dan sensación de lujo pero a la vez de confort, por ejemplo puedes forrar una pared de un ambiente para darle brillo y elegancia, forrar las pantallas de las lámparas para que desprenda otro tipo de luz con más brillo y con estilo glamuroso. Forrar marcos de cuadros o espejos o renovar tus macetas. También puedes decorar con cajas forradas con color rojo o dorado y tendrás un ambiente organizado y muy cálido.


Papel regalo marrón y verde, la combinación natural que nunca falla
Si utilizas para tu decoración el papel de regalo marrón, o el papel de regalo verde es que apuestas por la naturaleza. Crearás un ambiente fresco y equilibrado. Este tipo de color en papel de regalo es ideal para tus proyectos DIY, como por ejemplo para renovar tus macetas o cestas, para tus cajas de almacenamiento en escritorio o en tu zona de trabajo, forrar estanterías o renovar el forro de libros o cuadernos.

Apuesta por el papel de regalo rosa o azul para darle un toque dulce y relajante a tus espacios
Si eres romántico o te gustan los tonos pasteles o buscas armonía el papel de regalo en rosa o papel de regalo azul es ideal para transformar el rincón que elijas de tu hogar en un espacio acogedor.
Utilízalo para forrar cualquier pared de un dormitorio o sala de estar, crearás un ambiente cálido y romántico. Puedes decorar estanterías y repisas y darle un toque más armonioso. Renueva tus portarretratos y marcos de cuadros. Podrás crear cuadros con figuras o pegarlos en las paredes para hacer más divertido cualquier ambiente. Puedes decorar la habitación de los peques con nubes o con los dibujos que elijas.
Utiliza el papel regalo como el detalle final perfecto en cualquier ambiente. El papel de regalo es muy versátil por colores, texturas y diversas utilidades. Pásate por nuestra tienda donde te ofrecemos calidad, precio y originalidad para tus papeles de regalo.