Envío Gratis en Península a partir de 40€

Términos y Condiciones de Ventas

La titularidad de esta página web, jabonypapel.es (de ahora en adelante Sitio Web) pertenece a OLEOESPACIO SL, B88639042 con dirección C/ Edgar Neville, 9, 2º A, 28020, Madrid, Madrid. Para contactar con OLEOESPACIO SL, puede dirigirse al teléfono 916 32 96 31 o bien al siguiente email info@jabonypapel.es

Este texto, así como la mención a otros, regula las condiciones por las que se rige este Sitio Web y la compra o adquisición de productos y/o servicios, de ahora en adelante, Condiciones. A efecto de las mismas, se entiende que la actividad desarrollada por OLEOESPACIO SL, comprende la venta de jabones y papeles.

Antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el usuario ha leído las Condiciones que se detallan a continuación, además de el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies de OLEOESPACIO SL. El usuario al utilizar este Sitio Web o al solicitar la adquisición de un producto y/o servicio queda vinculado a las Condiciones, informando al mismo que podrían ser modificadas, siendo él mismo responsable de consultarlas en cada acceso, navegación y/o utilización del Sitio Web. Serán aplicables aquellas que estén vigentes en el momento de la solicitud del producto y/o servicios.

Para más información o dudas sobre las Condiciones, el usuario puede ponerse en contacto con OLEOESPACIO SL, a través de los datos facilitados más arriba.

El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web. Asimismo, asume su responsabilidad sobre el uso correcto del Sitio Web, extendiéndose a:

  • Hacer uso del Sitio Web para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra de tipo fraudulento, informándose a las autoridades pertinentes en el caso de consideración de una compra de esta índole.
  • Facilitar los datos de contacto de forma veraz y lícita. 

Proceso de compra

Los usuarios deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de los productos y/o servicios. Asimismo, el usuario deberá cumplimentar y/o comprobar la información solicitada en cada paso, aunque antes de realizar el pago, podrá modificar sus datos de compra.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones que se efectúen en el Sitio Web, podrían ser archivadas y conservadas en los registros de Jabón y Papel con la finalidad de constituir una garantía y prueba de las transacciones, respetando las condiciones de seguridad y las normativas vigentes, particularmente atendiendo al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y a los derechos de los usuarios conforme con el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este Sitio Web.

Disponibilidad

Todos los pedidos de compra recibidos a través del Sitio Web están sujetos a su disponibilidad y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte a su suministro y/o a la prestación del servicio. En el caso de producirse dificultades en cuanto al suministro de productos o estuvieran disponibles, Jabón y Papel se compromete a contactar al usuario y reembolsar la cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. También será aplicable en el caso de no poder prestar el servicio.

Precios y pago

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en la web de www.jabonypapel.es

  • Los productos tienen el IVA incluido. El tipo de IVA es del 21%,
  • Gastos de envío: Gratuitos a partir de 40 €. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente si no se supera el pedido mínimo y serán de 4,50 € por envío.
  • Gastos de devolución: Las devoluciones están asociadas a unos gastos de devolución y gestión. Para conocer las tarifas aplicadas a las devoluciones debe ponerse en contacto con Jabón y Papel a través del correo electrónico info@jabonypapel.es

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Zonas de envío y plazos de entrega

  • España (Península). Se excluye Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
  • 3-4 días laborables (con un plazo máximo de 10 días laborables)

Forma de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe del pedido optando por el pago mediante tarjeta de crédito o débito o transferencia Bancaria.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, mediante un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL, de manera que toda la información viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos de la tarjeta de crédito del usuario son introducidos directamente en la página del banco, en el Terminal Punto de Venta del banco (TPV) y no son introducidos en ningún servidor de Jabón y Papel ni tampoco registrados.

El pago con VISA o MASTERCARD requiere siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación, el cual coincide con las tres cifras del reverso de la tarjeta VISA o MASTERCARD, garantizando la seguridad de la transacción. Esta forma de pago únicamente es válida en la web.

Si se realiza una transferencia bancaria se debe indicar en el asunto el número de pedido, nombre y apellidos, realizando la transferencia dentro de los tres días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para su validación. El pago se tiene que realizar en euros. El cliente se hace cargo de todas las eventuales comisiones bancarias y de cambio.

Devoluciones

Cuando el usuario adquiere productos a través del Sitio Web del titular, le asisten los derechos de desistimiento, devolución de productos defectuosos o error en el envío y garantías.

Derecho de desistimiento

El usuario, realiza una compra a través del Sitio Web, asistiéndole el derecho a desistir la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este mismo expirará una vez transcurrido el plazo de tiempo en el cual el usuario o un tercero autorizado por éste, distinto al transportista, adquieran la posesión material de los bienes adquiridos de Jabón y Papel a través del Sitio Web. Asimismo, también expirará en el caso de que los bienes que componen el pedido, se entreguen por separado y el usuario o un tercero autorizado por este, distinto del transportista, adquiera la posesión del material del último bien que componga el pedido de compra.

Se deberá notificar a Jabón y Papel por parte del usuario para ejercer este derecho, a través del Sitio Web o a través de info@jabonypapel.es. Independientemente del medio que elija para tomar su decisión, debe de expresar de forma clara e inequívoca la intención de desistir el contrato de compra, antes de que venza en plazo correspondiente. En el siguiente enlace podrá encontrar el modelo de formulario de derecho de desistimiento necesario, el cual se deberá enviar a la dirección de correo electrónico indicada.

En caso de desistimiento, Jabón y Papel reembolsará al usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío a excepción de los gastos de tipo adicional que haya escogido el usuario, sin demora indebida con un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que Jabón y Papel es informado de la decisión de desistir por parte del usuario. El método de reembolso será el mismo método de pago que el usuario empleó para realizar la compra inicial. Los productos pueden ser devueltos a Jabón y Papel en la C/ Edgar Neville, 9, 2º A, 28020, Madrid, Madrid, siendo el coste de devolución asumido por el usuario.

El usuario reconoce conocer que existen excepciones al derecho de desistimiento como es el caso de los productos personalizados, productos que puedan deteriorarse o caducarse con rapidez, productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega, etc. en virtud del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Son los casos en que el usuario considera que el producto no se ajusta a lo contratado o pedido de compra, debiendo ponerse en contacto con Jabón y Papel de forma inmediata expresando su disconformidad a través de los mismos medios o de los datos de contacto facilitados con anterioridad. Se le informará sobre como proceder y una vez devueltos los productos, se examinarán para informar al usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o la sustitución del mismo, dentro de los 14 días siguientes de la confirmación del reembolso o sustitución del artículo.

Exoneración de la responsabilidad

Jabón y Papel no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen, salvo disposición legal en sentido contrario:

  • Pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
  • Pérdidas empresariales.
  • Pérdidas indirectas que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos.

Jabón y Papel

 limita su responsabilidad en los siguientes casos:

  • Aplica todas las medidas para proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, no responsabilizándose por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
  • No se responsabiliza por perjuicios que provengan de un funcionamiento de la empresa de transporte, por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y otras propias del sector que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un funcionamiento normal del servicio de internet.
  • No se hará responsable del mal uso y/o desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el usuario ni de las devoluciones de productos erróneas por parte del mismo.
  • No se responsabiliza por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones asumidas, cuando se deba a acontecimientos de fuerza mayor, quedando suspendidas mientras este período continúe.